Blog Image
26 Julio

Amplia tu autonomía e independencia

Escrito por Admin
En verano que nada te pare. En STRGAL queremos que todo el mundo pueda llegar a cualquier parte independientemente de si puede o no, por eso os ofrecemos los mejores scooters de movilidad.

¿Que ventajas nos ofrece un scooter de movilidad?

La principal ventaja de los scooters de movilidad es que ayudan a las personas con discapacidades físicas a desplazarse de un lugar a otro fácilmente y con rapidez. Las sillas de ruedas proporcionan los mismos beneficios, pero los scooters eléctricos de movilidad tienen algunas ventajas sobre las sillas de ruedas en varios aspectos. En primer lugar, las personas con poca fuerza en los brazos para impulsarse en una silla de ruedas, puede utilizar la energía eléctrica que ofrece el scooter para desplazarse sin cansarse. En segundo lugar, scooters de movilidad tienden a ser menos costosos que las sillas de ruedas motorizadas. En tercer lugar, el asiento giratorio de un scooter ofrece más libertad de movimientos, que apoyando sus pies en una silla de ruedas. Estas ventajas hacen que cada vez más personas se animen más y más a comprar un scooter de movilidad frente a la silla eléctrica.

Un scooter puede resultar una compra muy gratificante, ofreciendo a su propietario/a la posibilidad de acceder a lugares hasta entonces inaccesibles. La compra del scooter correcto supone también un desafío, aunque bien elegido puede ser muy útil para el usuario. Los compradores potenciales de scooters de movilidad deben tener en cuenta las ventajas y limitaciones de los scooters eléctricos antes de hacer su compra. Hay que tener en cuenta factores importantes tales como las ruedas, mandos, asiento, timón, baterías, frenos y tamaño para elegir el scooter perfecto para el uso diario.

Si tienes dudas o no sabes que scooter es el que mejor se adapta a tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.

STRGAL - Soluciones sin barreras

Un scooter de movilidad ayuda a ampliar la autonomía e independencia de las personas con limitaciones físicas en su día a día. Este dispositivo cuenta con ruedas propulsadas con un motor eléctrico ​​y un cómodo asiento ambos unidos a un elegante chasis. Todo esto facilita a las personas con movilidad reducida una manera ágil y elegante de moverse de un lugar a otro. Los scooters de movilidad incorporan una serie de características para que puedan adaptarse a las diferentes necesidades del usuario.

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes