11 Marzo

salvaescaleras de tramo curvo, evita tus problemas de movilidad

escrito por Admin

Os mostramos desde nuestro canal de youtube un video de como una silla salvaescaleras es una buena opción para tus problemas de movilidad. Nuestros salvaescaleras se adaptan a cualquier tipo de escalera incluso por muy estrecha que sea. No dudes en pedir información sin compromiso
Leer más
23 Febrero

Scooter de movilidad. Ventajas e inconvenientes.

escrito por Admin

Los scooters de movilidad reducida son una solución ideal para que las personas con movilidad reducida puedan recuperar su autonomía, su libertad y su independencia. 

Indicados para personas que tienen dificultad para andar, los scooters permiten desplazarse por las acercas sin dolor y de manera autónoma, interior de centros comerciales, y  mismo por carreteras urbanas siempre y cuando no sea posible la ciculación por la acera.
Leer más
09 Octubre

Te cuesta subir y bajar escaleras?

escrito por Admin

Te cuesta subir y bajar escaleras? No te preocupes, sigue leyendo este artículo y verás como en él está la solución ideal a tu problema.
Leer más
11 Septiembre

Scooter eléctrico super plegable PIEGHEVOLI

escrito por Admin

Hoy hablamos de PIEGHEVOLI el scooter de movilidad superplegable que podrás llevar en cualquier lado y puedes subirlo en ascensores pequeños y cuando sales de viaje, cabe muy bien en el maletero.
Leer más
01 Agosto

300 clientes satisfechos

escrito por Admin

Hace un par de semanas realizamos nuestra instalación número 300 y queremos compartir con vosotros algunas de ellas. Esperamos que os guste
Leer más
15 Marzo

VEN A VISITAR NUESTRA TIENDA DE ARTICULOS DE MOVILIDAD Y ACCESIBILIDAD.

escrito por Jose

Nosotros queremos romper esas barreras o hacerlas más accesibles para todos vosotros, por lo que disponemos de una amplia gama de ayudas para la movilidad de personas con movilidad reducida.
Leer más
23 Diciembre

Esta semana instalamos un salvaescaleras interior

escrito por Admin

Esta semana hemos estado instalando un salvaescaleras en un dúplex. Manuel y Luisa no tendrán que volver a subir más escaleras en su hogar gracias a STRGAL salvaescaleras
Leer más
13 Septiembre

Salvaescaleras de segunda mano, son una buena opción?

escrito por Admin

Si buscas por internet es posible que encuentres más de un anuncio de plataforma salvaescaleras de segunda mano. En los últimos años y con la crisis, el número de este tipo de anuncios no ha hecho más que aumentar. Por ello, es importante estar informado de las ventajas (y desventajas) que tiene decantarse por esta opción.
Leer más
09 Agosto

PLATAFORMA SALVAESCALERAS VIMEC 64

escrito por Jose

La plataforma salvaescalera para silla de ruedas V64 es una solución con guía rectilínea adecuada para una rampa de escaleras, ideal por ser muy práctica y segura.
Leer más
01 Julio

Salvaescaleras Portátil para sillas de ruedas - Yack N912

escrito por Jose

Silla Salvaescaleras portátil con plataformas YACK N 912 para poder ser utilizado con diferentes tipos de sillas de ruedas.
Leer más
15 Abril

Ascensor de accesibilidad Familiar

escrito por Jose

Si tienes alguna discapacidad o simplemente quieres mejorar tu calidad de vida haciendo mas cómodo y seguro el desplazamiento entre pisos, esta es la solución que estabas buscando.
 
Leer más
21 Marzo

Sillas salvaescaleras de rieles curvos Acorn 180

escrito por Jose

La Acorn 180, la silla salvaescaleras para curvas más innovadora del mundo, se puede instalar prácticamente en cualquier escalera.
Leer más
07 Marzo

GRUA RELIANT 150

escrito por Jose



Grúa Invacare RELIANT 150 de segunda mano. Buen estado. Poco uso. 6 meses de garantía

1150.00 € IVA Incluido

Leer más
28 Febrero

OFERTA PRECIO SILLA SALVAESCALERAS RECTA ACORN

escrito por Jose

  • LA INDEPENDENCIA SIN ESFUERZO
  • La sillas Salvaescaleras para escaleras de tramo recto y tramos curvo, modelo ACORN de oferta durante los proximos meses Abril, Mayo y Junio 2017.   
  • Silla recta desde 2000 euros + 10% iva ( Incluido instalación de silla e instalación electrica ).            
  • Silla curva desde 6200 euros + 10% iva ( Incluido instalación de silla e instalación electrica).
  • Consúltenos llamando al 988686630 - 615122941
  • Visita, estudio y presupuesto gratuito.

Leer más

Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function Noticia_controller::listado(), 1 passed in /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/template/terminos/termino.php on line 169 and exactly 3 expected in /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/core/controllers/Noticia_controller.php:79 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/template/terminos/termino.php(169): Noticia_controller->listado('N') #1 /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/core/class/Gestiona_url.php(146): require_once('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/index.php(11): Gestiona_url->devuelve_ruta() #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/core/controllers/Noticia_controller.php on line 79