Blog Image
21 Marzo

Sillas salvaescaleras de rieles curvos Acorn 180

Escrito por Jose
Sillas salvaescaleras Acorn 180: comodidad y seguridad

La silla salvaescaleras Acorn 180 viene con todas las características de comodidad y seguridad de la silla salvaescaleras Superglide de Acorn y, debido a su exclusivo sistema de riel modular, se puede montar e instalar con la misma rapidez.

Con un mecanismo incorporado de arranque y parada suaves, la silla salvaescaleras Acorn 180 le proporciona un transporte cómodo y suave en todo momento. Puede estar seguro de que su silla salvaescaleras siempre estará lista para usarla gracias a sus baterías recargables integradas; incluso en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico.

Mientras no se usa, la Acorn 180 se puede plegar; su diseño extraplano y exclusiva capacidad de aparcamiento interno garantizan que las escaleras no queden obstruidas, por lo que se permite a otros miembros de la familia usarlas con normalidad.

El exclusivo sistema de transporte autonivelado mueve el tren de rodadura de la silla salvaescaleras por un riel de perfil bajo y ajusta automáticamente la velocidad y el ángulo del asiento conforme a la curva, garantizando así un desplazamiento suave. La programación electrónica de la silla salvaescaleras garantiza un funcionamiento óptimo en todo momento.

Sillas salvaescaleras Acorn 180: una solución práctica

La Acorn 180 se puede montar en prácticamente cualquier escalera curva, y su riel fino y de diseño atractivo se fija directamente a las escaleras, de modo que no se daña la estructura de la casa.

La silla salvaescaleras cuenta con un riel modular, que permite que la parte de la silla correspondiente al riel se pueda montar rápidamente con piezas de serie, lo que garantiza una entrega más rápida y un tiempo de instalación cómodo para usted.

Sillas salvaescaleras Acorn 180: opciones

La silla salvaescaleras de Acorn para escaleras curvas también puede llevar un riel articulado motorizado opcional. La sección inferior del riel se pliega automáticamente mientras la silla salvaescaleras sube o baja, dejando más espacio a los pies de las escaleras. Esta opción de riel articulado con motor eléctrico es ideal cuando hay una puerta próxima a los pies de las escaleras. Cuando la silla salvaescaleras no se use, el riel se puede plegar y ya no causa obstrucción alguna.

La Acorn 180, la silla salvaescaleras para curvas más innovadora del mundo, se puede instalar prácticamente en cualquier escalera.

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes