11 Noviembre

salvaescaleras sobre varias curvas

escrito por Admin

En este post os mostrarmos como salvar varios pisos en todo tipo de curvas, además si tu escalera o la de tu edificio es estrecha, este tipo de soluciones es lo ideal cuando no se puede instalar un ascensor.
Leer más
01 Julio

Sillas salvaescaleras para exterior

escrito por Admin

Las sillas salvaescaleras exteriores de STRGAL son la solución ideal para las escaleras que se encuentran a la intemperie. Nuestras silas son capaces de aguantar las climatologías más adversas como lluvias, granizo, altas y bajas temperaturas. No te lo crees? Consúltanos y verás
Leer más
03 Junio

Envejecer en casa es posible.

escrito por Admin

Con el paso de los años nuestra capacidad motora se ve mermada y tareas habituales pueden llegar a ser un esfuerzo...como subir escaleras por ejemplo.
En STRGAL queremos dar la posibilidad de que todos podamos envejecer en nuestro hogar
Leer más
13 Marzo

Adaptación de vivienda para personas con discapacidad o movilidad reducida.

escrito por Jose

Proyectos de adaptación de vivienda para permitir la movilidad, autonomía, entretenimiento y comunicación de todas las personas.
 
Leer más

Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function Noticia_controller::listado(), 1 passed in /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/template/terminos/termino.php on line 169 and exactly 3 expected in /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/core/controllers/Noticia_controller.php:79 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/template/terminos/termino.php(169): Noticia_controller->listado('N') #1 /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/core/class/Gestiona_url.php(146): require_once('/var/www/vhosts...') #2 /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/index.php(11): Gestiona_url->devuelve_ruta() #3 {main} thrown in /var/www/vhosts/strgal.es/httpdocs/core/controllers/Noticia_controller.php on line 79