Blog Image
03 Junio

Envejecer en casa es posible.

Escrito por Admin
Nuestra casa de siempre, nuestros vecinos de siempre, muchos minutos horas días y años creando y acumulando recuerdos de todo tipo.
Es díficil envejecer en nuestro hogar y tareas tan habituales como subir las escaleras de nuestro hogar se vuelven una tarea complicada.

En STRGAL somos conscientes y a la par realistas, por eso queremos asegurar que cualquier persona pueda envejecer felizmente y sin riesgos en su hogar, por eso queremos exponer una serie de pasos:

- Habilitar el hogar para hacerlo lo más accesible posible: Si nuestra vivienda dispone de escaleras, un salvaescaleras puede ser una solución muy viable y económica para poder seguir usando nuestro hogar.

- Tener espacios amplios para poder caminar por la casa sin obstáculos que puedan hacernos tropezar y provocar accidentes.

- Disponer de la mayoría de los objetos de uso cotidiano al alcance para no tener que subirnos a escaleras o bancos que puedan provocar caídas. 

STRGAL es un gran aliado a la hora de envejecer en casa, ya que llevamos muchos años haciendo lo posible para que nuestros mayores con movilidad reducida puedan envejecer en sus casas, de forma segura. Si cree que una silla salvaescaleras pueda ser la solución más práctica, llámenos gratis o solicite más información a través del formulario de contacto de nuestra web.

Por último dejamos unos enlaces de interés que pueden ser de utilidad:
Salvaescaleras de bajo consumo
Ayudas de la Xunta
Consejos a la hora de instalar un salvaescaleras

 

Con el paso de los años nuestra capacidad motora se ve mermada y tareas habituales pueden llegar a ser un esfuerzo...como subir escaleras por ejemplo.
En STRGAL queremos dar la posibilidad de que todos podamos envejecer en nuestro hogar

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes