Blog Image
23 Mayo

Cuanta electricidad consume una silla salvaescaleras?

Escrito por Admin
Una silla salvaescaleras, otro accesorio más enchufado a la corriente, seguro que comsume mucha electricidad, esta es la pregunta que nos hace mucha gente tan pronto quieren instalar una silla salvaescaleras. 

Es cierto que las primeras sillas salvaescaleras consumían un poco más, pero los fabricantes han ido mejorando los sistemas y aunque depende de un fabricante a otro.

Las sillas salvaescaleras de StrgaL, consumen menos de 0.024 kW, el precio medio del kW en España está en 0.129 euros. Es decir, cada hora que la silla salvaescaleras está en funcionamiento en nuestro hogar, consume sólo 4 centimos

En STRGAL además de mejorar la calidad de vida de las personas también queremos contribuir a mejorar el medio ambiente por eso no sólo trabajamos con los mejores materiales sino que también con las que menos energía consumen, porque a parte de hacer del mundo un lugar más accesible queremos hacer de él un lugar más ecológico y eficiente.

Recuerda, STRGAL es tu aliado de la accesibilidad

Cuanta electricidad consume una silla salvaescaleras? Con estos precios de la luz subiendo cada poco parece que un aparato más en casa que nos pueda subir y bajar de un piso a otro pueda consumir tanto o más que un horno verdad? Sigue leyendo y te sorprenderás...

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes