Blog Image
09 Octubre

Te cuesta subir y bajar escaleras?

Escrito por Admin
La solución ideal es una silla salvaescaleras. Y en STRGAL disponemos de las mejores marcas y modelos del mercado.
Entre sus principales ventajas destacan:
  1. Mejorar la comodidad de las personas que la vayan a usar: Su principal beneficio es mejorar la movilidad de las personas (sobre todo mayores) o que puedan tener algun tipo de discapacidad para poder subir o bajar escaleras como puede ser mareos, fatigas, dolores de rodilla, etc.
  2. Espacio: Está diseñadas para ocupar el mínimo espacio posible y adaptarse al tamaño de cualquier escalera, sea del tipo que sea, curva, recta, de caracol, etc.
  3. condiciones climatólogicas: basicamente hay dos tipos de sillas, exteriores; que soportan lluvia, temperaturas extremas, granizo, etc. e interiores; pensadas para estar en escaleras interiores dentro de la casa.
  4. Precio: Instalar una silla salvaescaleras es mucho más barato que hacer una reforma integral de una casa. Y su instalación es sencilla y no tiene las incomodidades que surgen en la reforma de una vivienda, por pequeña que sea.
  5. Manejo: Su elegancia radica en su sencillez a la hora de usarla, pulsando sólo un botón ya inicia la marcha. Puedes ver un vídeo de demostración pulsando aqui
  6. Instalación: en menos de 24 horas. Nuestros técnicos se pasan por su hogar previamente para realizar las mediciones pertinentes y en un día queda instalada.
Si quieres realizar una instalación, no dudes en contactar con STRGAL en nuestro Facebook o si quieres en nuestra página web

STRGAL. es tu amigo en cuanto accesibilidad para Galicia. y León.
 

Te cuesta subir y bajar escaleras? No te preocupes, sigue leyendo este artículo y verás como en él está la solución ideal a tu problema.

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes