Blog Image
04 Noviembre

Caracteristicas de los salvaescaleras ACORN

Escrito por Admin
Si ya has estado buscado información, ya sabrás que acorn es una empresa que trabaja a nivel internacional con profesionales propios de cada país si quieres saber más haz click aquí

ACORN Superglide 120 de ACORN. 
Es una silla salvaescaleras diseñada para el usuario doméstico. se diferencia de otros salvaescaleras más baratos porque dispone de las siguientes características:
  • Doble sistema de frenado (mecánico y electrónico).
La silla salvaescaleras incorpora de serie sistemas de seguridad para eliminar cualquier posibilidad de que la silla salvaescaleras descienda de forma incontrolada.
  • Sistemas de sensor al principio y al final.
Al final del ascenso o descenso, la silla salvaescaleras realiza una parada suave gracias a los sensores de límites, que garantizan que la silla salvaescaleras siempre se detenga en la posición correcta
  • Mando a distancia incluído.
La silla salvaescaleras Superglide de Acorn se pueden controlar mediante unas sencillas palancas de mando mecánicas situadas en el extremo de los brazos, o bien mediante un mando a distancia con infrarrojos (se suministran dos mandos a distancia). La palanca de mando anula los mandos a distancia, que resultan ideales cuando hay dos usuarios en la casa y la silla se tiene que "llamar" o "enviar" arriba o abajo. Gracias a su diseño inalámbrico, no hay rastro de antiestéticos cables, fijados en las paredes, ni tableros de mando.
  • Cinturones de seguridad
Para mayor seguridad y tranquilidad, las sillas salvaescaleras de Acorn se pueden completar con un arnés abdominal con carrete de inercia o bien un arnés fijo cruzado con tres puntos de sujeción.
  • Asiento giratorio
El asiento de la silla salvaescaleras se gira y queda bloqueado para que el usuario se monte y se baje de la silla de forma f. La silla no funciona si el asiento no se encuentra en la posición adecuada para su desplazamiento.
  • Sensores de seguridad sensibles a la presión.
Existen 5 sensores que detienen la silla salvaescaleras en caso de colisión con algún obstáculo que haya en las escaleras. Estos sensores se encuentran alrededor del reposapiés y encima y debajo del bastidor.
  • Pantalla digital de diagnóstico
Incorporada al tren de rodadura de la silla salvaescaleras se encuentra una pantalla digital que muestra claramente si la unidad se encuentra en posición de funcionamiento normal y, además, facilita información de diagnóstico muy valiosa en el caso sumamente improbable de que la silla salvaescaleras tuviera un problema
  • Diseño extraplano y elegante
Gracias al diseño plegable, la silla salvaescaleras resulta muy discreta y no impide el acceso normal a las escaleras.


STRGAL es distribuidor oficial de ACORN por lo que disponemos los precios más competitivos del mercado. Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros o pasarte por la tienda y te mostramos más información, además podremos mostrarte su funcionamiento y asesorarte sobre cual es tu mejor opción.

STRGAL | Soluciones sin barreras.
  •  

Las sillas salvaescaleras ACORN son una de las mejores marcas en cuanto a sillas de accesibilidad, así que si estás pensando en comprarte una, la marca ACORN es una de las que tener en cuenta. Entra en la noticia para leer más información y precios disponibles

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes