Blog Image
28 Abril

Elevador de piscina económico

Escrito por Admin
TODOS A LA PISCINA. ACCEDE DE MANERA FÁCIL Y CÓMODA

No hay que catalogar el ascensor acuático como un artículo exclusivo  para usuarios de sillas de ruedas. Al  igual que en un edificio los jóvenes suben las escaleras saltando los peldaños de dos en dos,  hay personas qué prefieren esperar el ascensor porque resulta mas cómodo. O cuando una comunidad de vecinos construye una rampa en su edificio por petición de un vecino, lo hacen para favorecer a éste y sin embargo cuando la rampa esta construida la utilizan los mayores, las embarazadas, la señora con el carrito de la compra y hasta el repartidor del butano.

Al fin y al cabo con este tipo de equipamientos nos beneficiamos todos, ideal para personas mayores, embarazadas, lesiones transitorias, en definitiva todo aquel  que busca la comodidad y la autonomía para acceder a una piscina.

Puedes ver el funcionamiento un elevador de piscina a continuación.

Para todo tipo de piscinas y como alternativa a la escalera tradicional, los elevadores hidráulicos para piscinas ha sido desarrollados para aquellas personas discapacitadas que necesitan estar sentados al efectuar su entrada y su salida de la piscina. El elevador hidráulico para piscina, o ascensor acuático, representa una manera fácil y cómoda para facilitarles este servicio

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes