Blog Image
14 Noviembre

genny mobility. Lo mejor para desplazarse libremente

Escrito por Admin
En su web podemos ver que es una silla de ruedas adaptada al siglo XXI. 

Hazlo todo con Genny te permite hacer todos los trayectos de la jornada prescindiendo de la silla de ruedas y del coche en muchos casos, gracias a sus baterías de larga duración y a sus altas prestaciones. De casa al trabajo, del trabajo a casa, los recados, el gimnasio, de paseo, de copas con los amigos… 

Con la silla de ruedas Genny podrás acceder a lugares que con la silla de ruedas normales no llegarías

Rompe con los estereotipos “ortopédicos”, da una imagen de dinamismo y estilo personal que te acompañará en todas tus actividades. Con la silla de ruedas Genny ganarás en autonomía, serás menos dependiente y te sentirás más optimista tanto en tu vida privada como en el plano profesional.

Os hemos convencido, pero... como funciona Geeny Mobility te estarás preguntando?
Para impulsar tu silla de ruedas eléctrica Genny™ hacia delante o hacia atrás sólo necesitas inclinar el cuerpo. Además, puedes ajustar la velocidad fácilmente mediante la posición del tronco. Por eso, puedes pasear de la mano de tu pareja, de tus hijos, de tus amigos… y también sostener sin problemas la correa de tu mascota.

Sí está genial, pero... puedo realizar giros completos?
Podrás realizar un giro completo en cualquier espacio que tenga como mínimo la anchura de la silla de ruedas eléctrica Genny, que es de 63 cm en la versión 2.0 Urban. Esto es posible gracias a la combinación única de la tecnología de autoequilibrio y la tracción a dos ruedas de Genny™. ¡Los ascensores estrechos ya no son un problema!

Resumiendo... GANA EN AUTONOMÍA
La silla de ruedas Genny te proporciona una gran movilidad y cambia radicalmente tu grado de autonomía personal, un cambio que notarás especialmente en las actividades diarias. Tareas en apariencia simples como hacer la compra son mucho más fáciles con Genny: muévete sin dificultad en los establecimientos pequeños y lleva la compra sin ayuda.

Sí todavía tienes dudas, no dudes en utilizar nuestros canales de contacto vía redes sociales en Facebook o Twitter o vía email en la dirección info@strgal.es o en los teléfonos 988 686 630 / 604 003 265 / 615 122 941. Y si estás en Ourense o te queda de paso no dudes en pasarte por nuestras instalaciones en Ramón Puga nº 61 Ourense (justo en frente de la rotonda de la residencia).

STRGAL no es sólo tu empresa de soluciones sin barreras sino también tu asesor personal de accesibilidad. 

Estamos por aquí de nuevo actualizando nuestro blog de accesibilidad, hoy vamos a hablaros de Geeny Mobility. La silla de ruedas más novedosa que elimina barreras y hace desaparecer las diferencias. 

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes