Blog Image
25 Marzo

Instalar cámaras de videovigilancia en mi casa o negocio. ¿Cómo lo hago?

Escrito por Admin

Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para controlar nuestra casa o negocio ó para supervisar el comportamiento de personas a nuestro cargo, proporcionándo una buena dosis de tranquilidad en nuestro día a día.

Si usted se identifica con alguna de las siguientes situaciones, desde STRGAL podremos ofrecerle la mejor solución de vigilancia para terminar definitivamente con su problema:
 

  • He abierto un negocio y quiero tener videovigilancia al mínimo coste: sabemos que todos los comienzos son difíciles y por ello le ayudamos ofreciéndole sistemas de vigilancia con la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrá videovigilar su nuevo negocio, que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado abrir, por un precio realmente económico.
  • Tengo a mi cargo a personas mayores y quiero tener la seguridad de que están bien en todo momento: sabemos la incertidumbre que genera el no saber si nuestros mayores están bien sobre todo si dichas personas tienen alguna patología como demencias, alteraciones de la movilidad,etc
  • Hay demasiados robos en la zona y quiero supervisar mi casa incluso cuando no estoy en casa: Con nuestras cámaras discretas, podrá tener controlado tanto el exterior de su casa como el interior de su casa, además disponemos de cámaras que aguantan las inclemencias del tiempo.
¿Como se instalan las cámaras de videovigilancia?

No se necesita obra de ningún tipo. Algunas cámaras vienen con almohadillas adhesivas para pegarlas a la pared, pero la forma más segura a largo plazo de montar las cámaras es atornillándolas.

¿El vídeo se guarda o solo se puede ver en tiempo real?

Pues ambas cosas, puede verse el vídeo en tiempo real y puede almacenarse en un DVR (dicho a grosso modo es un dispositivo que contiene un disco duro al que llegan las imagenes procedentes de las cámaras y las almacena)

¿Puedo ver el vídeo proporcionado por las cámaras incluso si no estoy en casa?
Sí, pueden verse a través de una aplicación desde nuestro smartphone, tablet o pc o portátil.

¿Un sistema así de completo costará mucho dinero?
Pues la verdad es que no, hoy en día el precio de estas cámaras de videvigilancia ha bajado de tal manera que hace que cualquier persona pueda tener un sistema de videovigilancia en tiempo real para su negocio hogar o el lugar que desee tener monitorizado y videvigilado

Si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto personalizado no dudes en contactar con STRGAL te asesoraremos sin compromiso alguno y si deseas estar informado acerca de noticias de accesibilidad, sistemas de videovigilancia, leyes relacionadas con todos estos temas síguenos en Facebook

STRGAL - Soluciones sin barreras.

Hoy en día instalar cámaras de vigilancia es muy sencillo ya que existen multitud de equipos y soluciones que facilitan mucho todo el proceso, sobre todo cuando contamos con Kits completos que además de incluir todo lo necesario resultan sistemas muy economicos con un coste por cámara realmente bajo. Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por un sitema es determinar si queremos ver las cámaras a distancia por internet o solo queremos verlas de forma local

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes