Blog Image
19 Marzo

La silla de ruedas eléctrica Zinger

Escrito por Jose
Zinger es una nueva silla de ruedas asombrosa: el peso total con el motor y la batería es de solo 18 kilogramos y cuenta con un revolucionario sistema de control, además de una estabilidad y seguridad nunca vistas.

Diseñada en USA,  esta increíble silla de ruedas está concebida para adaptarse al máximo tanto para espacios exteriores como interiores, se pliega fácilmente y ocupa un espacio mínimo en el maletero del coche, un ascensor o un piso. Zinger te ofrece lo que siempre has deseado: ¡libertad!

Sillas de ruedas eléctricas que no imaginabas

  • Una silla ruedas eléctrica ligera y estrecha que te permitirá "andar" libremente por tu casa o viajar allí donde quieras. ¡No te lo creerás!
  • Plegable y con una batería pequeña de alta autonomía que te permitirá disfrutar también viajar en avión, coche o con transporte público, callejear, ir de compras y hacer todo aquello que quieras.
  • Además, las sillas eléctricas Zinger vienen montadas y listas para que la saques de la caja y salgas ya a la calle. ¡Únete a las miles de personas que han cambiado su vida en Europa y USA con Zinger!

 


Te presentamos las sillas de ruedas eléctricas plegables más ligeras del mundo.

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes