Blog Image
28 Mayo

No compres sin saber

Escrito por Admin
Si vais a comprar algún elemento de accesibilidad, debéis tener en cuenta varias cuestiones si no queréis salir mal parados.

1. Presupuesto: Debemos tener claro cual es nuestro tope máximo. Hay una amplia gama de productos de todo tipo para salvar cualquier tipo de barrera, desde plataformas elevadoras, sillas salvaescaleras que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de escalera (sí, incluso de caracol), orugas, etc.

2. Tipo de barrera a eleminar: Este es un punto muy importante, no es mo mismo salvar una pequeña altura, o unas pocas escaleras, que una escalera curva por ejemplo. También debemos saber si la persona o pesonas que lo vayan a usar pueden moverse por si mismas o tienen que usar silla de ruedas.

3. Nuevo o de segunda mano: Hoy en día hay productos de segunda mano reacondicionados con las mismas garantías que uno nuevo pero con una redcucción en el precio.

4. Estudio previo: Cuando ya tengamos decidido que elemento es el que mejor se adapta a nuestras necesidades, disponemos de un gran abanico de marcas que nos ofrecen diferentes modelos, aquí es donde tenemos que tener en cuenta el punto 1 ya que de una marca a otra puede haber una diferencia abismal de precio con elementos casi idénticos.

5. Contactar con una empresa especializada: Para hacer el camino más fácil, hay empresas especializadas que además de asesorarte y venderte el producto también te lo instalan en tu casa y te ofrecen servicio de técnico en caso de avería.

STRGAL - Soluciones sin barreras está especializada en ayudarte a que llegues a buen puerto en el asesoramiento e instalación de elementos de movilidad de tu vivienda.

Así que no dudes en contactar con nosotros para disipar tus dudas en materia de accesibilidad.

En este post vamos a indicaros un poco todo lo que teneis que tener en cuenta a la hora de comprar cualquier producto de accesibilidad.

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes