Blog Image
19 Febrero

Preguntas frecuentes acerca de las sillas salvaescaleras

Escrito por Admin
Las sillas salvaescaleras son la solucion ideal a los problemas de movilidad que pudiera llegar a tener gracias a la versatilidad que ofrecen y son la mejor opción tanto en interiores como en exteriores.
Estas son algunas de las preguntas que nos suelen realizar los clientes:

¿Qué  es una silla salvaescaleras?

Se trata de un equipo de elevación personal que tiene como objetivo eliminar las barreras arquitectónicas, generalmente en el interior de una vivienda. Su uso es muy apropiado para personas con movilidad reducida o de avanzada edad.

¿Para qué sirve una silla salvaescaleras?

La finalidad de una silla salvaescaleras es comunicar distintos niveles de un edificio, generalmente de tipo vivienda unifamiliar. Es un medio de elevación para personas con movilidad reducida.

¿Quién puede usar una silla salvaescaleras?

Cualquier persona puede utilizar una silla salvaescaleras puesto que está diseñada para que su manejo sea sencillo y muy intuitivo. Además se pueden utilizar mediante el mando a distancia por un acompañante si el usuario con limitaciones de movilidad no puede hacerlo por sí mismo.

¿Se adaptan a cualquier tipo de escalera?

Sí, se adaptan.  Las sillas salvaescaleras se adaptan a cualquier tipo de escalera, ya sean de pendiente constante, escaleras en curva, escaleras con rellano intermedio, escaleras con tramo curvo de de 45º, 90º o 180º, etc.

¿Tengo escaleras exteriores, también puedo instalar una silla en ellas?

Sí, existen modelos para instalar en exteriores. Con lo cual se puede eliminar cualquier barrera independientemente de si se trata de exteriores o interiores.

¿Quiero instalar una, que debo tener en cuenta?

Lo primero de todo, tenemos que tener claro que tipo de escalera se quiere salvar, el ancho de la escalera, el número de escalones y el número de plantas. Después encontrar el modelo ideal para satisfacer nuestras necesidades, por ello en STRGAL disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán a la hora de elegir una atendiendo a sus necesidades sin descuidar su economía.

¿Alguna duda? no dude en contactar con STRGAL a través de nuestra sección de contacto en este misma web, o bien enviando un email a info@strgal.es o en nuestros números de teléfono disponibles. Le atenderemos en la mayor brevedad posible y con un trato personalizado.

Si necesita presupuesto, elaboramos presupuestos a medida sin compromiso

STRGAL soluciones sin barreras.

 

A continuación recopilamos una serie de preguntas frecuentes acerca de un tipo de eliminación de barreras; las sillas salvaescaleras.
Son la solucion ideal a los problemas de movilidad que pudiera llegar a tener gracias a la versatilidad que ofrecen y son la mejor opción tanto en interiores como en exteriores... Pero cual este tipo ideal para mi vivienda?

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes