Blog Image
07 Enero

salvaescaleras Otolift TWO

Escrito por Admin
Otolift salvaescaleras es una empresa holandesa que lleva prestando servicio desde 1891, en Otolift se dedican a la fabricación, venta, distribución de sillas salvaescaleras.
STRGAL siempre trabaja con las mejores marcas por eso hemos decidido añadir Otolift a nuestro catálogo y en concreto el modelo Otolift TWO.

Este salvaescaleras es ideal para escaleras estrechas, utiliza un doble raíl y es capaz de llevar hasta 150 kilogramos. Gracias al doble raíl este salvaescaleras se desplaza en las curvas con un fluido movimiento tanto hacia arriba como hacia abajo. Con su sólida construcción te sentirás seguro cada vez que subas o bajes en la Otolift Two. Este modelo dispone de un mando inhalámbrico para llamar al salvaescaleras en caso de no encontrarnos en el mismo piso.

En cuanto a la silla, se puede desplegar el asiento con facilidad y sin esfuerzoEl reposapiés puede plegarse hacia arriba o hacia debajo de forma automática o con el mango conveniente para que no tengas que agacharte. Sentado en el asiento podrás colocarse el cinturón de seguridad utilizando una sola mano.

Con el panel de control de fácil uso situado en el reposabrazos, la silla salvaescaleras se pone en movimiento en silencio y sin problemas. Una vez en la parte superior se detendrá automáticamente. A continuación se puede girar el asiento para una bajada más segura y comoda. Si no se utiliza la silla salvaescaleras, puede permanecer completamente plegada ocupando el minimo espacio.

Llámanos y se asesoraremos sin problema. STRGAL 

 

El salvaescaleras Otolift TWO es el mejor salvaescaleras para escaleras estrechas gracias a su doble raíl. Otolift Two está entre los modelos más populares de Otolift, y es también una de las sillas salvaescaleras más comprada de Europa.

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes