Blog Image
19 Diciembre

Salvaescaleras VIMEC v64

Escrito por Admin
El savaescaleras plataforma VIMEC V64 es el compañero de accesibilidad ideal

Desde 1980, VIMEC proyecta y fabrica salvaescaleras con plataforma, soluciones prácticas y seguras.

VIMEC es una de las empresas líderes del sector de salvaescaleras plataforma y en STRGAL  somos conscientes de ello por eso es una de las marcas con las que trabajamos asiduamente.
Garantiza la accesibilidad a estructuras públicas y privadas; representa una solución cada vez más requerida, incluso por la persona discapacitada en su hogar porque , junto a la reconocida confiabilidad y seguridad, ocupa espacios pequeños y es práctico de utilizar.

Como acabamos de mencionar, se adapta perfectamente a entornos privados (hogares) pero es en el ámbito comercial donde más relevancia tiene ya que cada vez más locales de ocio, servicios y eventos se decantan por este elemento para eliminar las barreras de arquitectónicas que por desgracia aún hoy en día existen. 

Si nos leéis a menudo, recordareis que hace un par de semanas hemos instalado una plataforma VIMEC en un restaurante en Vigo (Pontevedra), por si no lo sabíais os dejamos el vídeo al final del post.

Esperamos que hayamos disipado un poco vuestras dudas de cara como salvar obstáculos en locales comerciales y negocios y por qué la plataforma VIMEC V64 es una opción a tener en cuenta

Seguimos en contacto amigos.

STRGAL | soluciones sin barreras
 
.

El savaescaleras plataforma VIMEC V64 es el compañero de accesibilidad ideal para salvar una escalera o serie de escalones para una persona con movilidad reducida o silla de ruedas. Y es uno de los productos que nuestros clientes con locales comerciales más nos piden que les instalemos. 

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes