Blog Image
16 Marzo

Segway adaptado muévete de un sitio a otro con una nueva energía.

Escrito por Jose
Genny Urban
Muévete de un sitio a otro con una nueva energía. Haz gestiones con más rapidez y conoce lugares nuevos al aire libre con Genny Urban.  Úsala tanto para interiores como al aire libre, para ir más despacio o más rápido y empieza por fin a divertirte!Genny urban tiene todo lo que necesita un transporte personal: con autobalance, es moderno e inteligente.

Versátil y divertido en todo momento, Genny urban es un compañero ideal en cualquier ocasión. Además de mejorar tu movilidad, también te permite moverte libremente por la ciudad, redefiniendo tu espacio personal.

Sistema de seguridad, las asas laterales no solo proporcionan un punto de apoyo durante el uso y asistencia durante la transición de Genny a otra silla de ruedas, tambien activan el mecanismo de descenso de las patas de estacionamiento en caso de emergencia .El sensor de presencia ubicado bajo el asiento de Genny permite el funcionamiento solo cuando el usuario está sentado, evitando así la activación accidental y asegurando la desactivación automática al levantarse.
Genny Urban es ecológico y funciona con batería, completamente inalámbrico y avanza de manera intuitiva en la dirección que le marca el tronco del usuario.
 

Genny se adapta a cualquier momento de tu vida cotidiana: a tu trabajo, a tu ocio, a la práctica deportiva y a los recados diarios.

  • Autonomía hasta 15-25 km en función del estilo de conducción y del tipo de terreno
  • Distancia útil desde el suelo 9 cm
  • Pendiente de hasta 18%
  • Tiempo de recarga de la batería 6,5 horas
  • Manillar, asiento y respaldo regulables

Colaboradores

aquí una lista de nuestros ayudantes